A pesar de la baja en el mercado, el volumen de negociación de NFT sigue en ascenso
Publicado el: junio 27, 2022

Según lo reportado por el portal de noticias de Bitcoin, Bitcoinist el mercado de no fungibles sigue en buena marcha, tras un 2021 exitoso, con un volumen de negociación en crecimiento, a pesar de que las criptomonedas siguen descendiendo en números.

Tan solo a principio del mes de junio el volumen de mercado de los no fungibles se encontraba en 62.2 mil millones de dólares, y ahora se encuentra en casi 63.400 millones de dólares y todavía no ha cerrado el mes.

A pesar de que este crecimiento no es muy significativo, es una luz a los número rojos que se han venido viendo en las últimas semanas, demostrando la mirada de los inversores hacia los NFT en estos tiempos, con colecciones digitales que registran ventas diarias notables en los diversos mercados.

Asimismo, la cantidad de wallets que holdean NTFs está aumentando a un 5.29% siendo más de 4.1 millones de direcciones con no fungibles. El mercado global de activos criptográfico ha bajado un 70%, pero el comportamiento que están teniendo los inversores demuestran que siguen teniendo fe en las colecciones digitales.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.