¡Acción, disparos y tokens! el nuevo título web3 que Epic Games tendrá en su tienda
Publicado el: junio 6, 2022

La desarrolladora estadounidense abre las puertas de su mercado a GRIT, un multijugador de disparos ambientado en el lejano oeste con certificación no fungible, de la mano de Gala Games como publisher, Epic ofrecerá a su comunidad el primer título con su propia economía y sistema de recompensas.

La competencia directa de Steam le da la “Bienvenida a la frontera Web3” a todos aquellos que quieran disfrutar del multiplayer de acción que será gratuito, aunque las recompensas en token o las fichas NFT generadas en el juego podrán ser comercializables e incluso usadas dentro del videojuego.

GRIT estará disponible al público para finales de 2022 y se ejecutará en Unreal, el motor desarrollador de Epic, por lo que Gala Games buscará resaltar su participación en el mercado gaming con su experiencia de actor destacado en los GameFi.

Aunque todavía se desconoce si habrá un market específico para comercializar las fichas, el titulo podría estar relacionado con el token GALA, con una cotización en el mercado de $0.07872 centavos de dólar al momento de redacción de esta nota.

Similar al videojuego RPG de nombre Mir4 -de la desarrolladora surcoreana WeMade Entertainment- que permitió Steam en su tienda, aunque posteriormente restringió el apartado de reclamos de recompensas por tratarse de un juego blockchain, ahora Epic podría apuntar a un sistema similar para atraer a la comunidad de la industria de los juegos P2E.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.