Activision Blizzard pregunta a sus usuarios sobre NFTs y “play to earn”
Publicado el: abril 24, 2022

La compañía de videojuegos estadounidenses Activision Blizzard realizó varias encuestas a algunos usuarios en las que preguntaba sobre la opinión que tenía la gente sobre los NFTs y los juegos “play to earn”, la nueva modalidad en la que usuarios ganan recompensas por jugar.

Muchas personas han reportado que Blizzard les había enviado una encuesta en la que se preguntaba sobre estos temas para conocer la opinión de su comunidad, como es el siguiente caso:

Sin embargo el presidente de Blizzard, Mike Ybarra ha confirmado que nadie está trabajando con NFTs, a través de una respuesta en Twitter, a pesar de que la encuesta parece ser real.

Algunos de los trabajadores dentro de la compañía ya han mostrado su rechazo hacia los tokens no fungibles, como Jorge Murillo, diseñador senior de Overwatch, quien afirmó en enero que “estaba en contra de los NFTs y luchará para asegurarse de que no se integran en el juego”.

En enero, Microsoft compró Activision Blizzard afirmando que tienen presente crear funcionalidades relacionadas con el metaverso, además el CEO de la compañía añadió que el gaming jugará un papel clave en el desarrollo de este gran mundo virtual.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.