¿Activos digitales?
Publicado el: enero 25, 2022

Desde una cripto a una pintura de Dalí

Los activos digitales son recursos virtualizados que se pueden poseer, por eso, su valor le concede a los propietarios el derecho y uso sobre ellos. Al ser de su propiedad pueden venderse, comprarse, licenciarse, y más.

Estos activos digitales los encontrarás dentro y fuera de la blockchain.

En términos financieros los activos pueden ser considerados: ahorros, ingresos y riquezas, por lo tanto, son recursos que tienen capacidad de reproducirse, por lo que un catálogo musical y una colección de diseños artísticos, también forman parte de este concepto siempre y cuando estén vinculados a un sistema de financiación.

Movimientos artísticos han apostado fuertemente al nuevo sistema de operar.

En la actualidad, muchos elementos han tomado valor cómo activos digitales, vinculados a las criptomonedas y al nuevo mundo descentralizado, construyendo una sociedad más globalizada.

De este modo, podrá conciliar claramente que los activos digitales son elementos y recursos trascendentales, es decir, van desde una cripto a una pintura de Dalí, esto demuestra en gran escala un cambio del funcionamiento de la esfera pública.

Coméntanos que opinas

1 Comentario

  1. Brandon Alcalde

    Tardará mucho para que los contratos de casa, las licencia de los coches, el carnet de conducir pasen a ser nft también?
    Creo que es algo que va a cambiar mucho las cosas ya que no se van a poder falsificar.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.