Desde una cripto a una pintura de Dalí
Los activos digitales son recursos virtualizados que se pueden poseer, por eso, su valor le concede a los propietarios el derecho y uso sobre ellos. Al ser de su propiedad pueden venderse, comprarse, licenciarse, y más.
Estos activos digitales los encontrarás dentro y fuera de la blockchain.
En términos financieros los activos pueden ser considerados: ahorros, ingresos y riquezas, por lo tanto, son recursos que tienen capacidad de reproducirse, por lo que un catálogo musical y una colección de diseños artísticos, también forman parte de este concepto siempre y cuando estén vinculados a un sistema de financiación.
Movimientos artísticos han apostado fuertemente al nuevo sistema de operar.
En la actualidad, muchos elementos han tomado valor cómo activos digitales, vinculados a las criptomonedas y al nuevo mundo descentralizado, construyendo una sociedad más globalizada.
De este modo, podrá conciliar claramente que los activos digitales son elementos y recursos trascendentales, es decir, van desde una cripto a una pintura de Dalí, esto demuestra en gran escala un cambio del funcionamiento de la esfera pública.

Tardará mucho para que los contratos de casa, las licencia de los coches, el carnet de conducir pasen a ser nft también?
Creo que es algo que va a cambiar mucho las cosas ya que no se van a poder falsificar.