Actor Jim Carrey compra su primer NFT y se prepara para sumergirse en el arte digital
Publicado el: junio 8, 2022

🎞El actor y humorista canadiense, Jim Carrey tiempo atrás había mencionado su interés en la blockchain y la posibilidad de lanzar un colección digital el mismo, y hace poco ha adquirido su primer NFT a través del mercado SuperRare.

🎟Carrey se ha convertido en coleccionista digital al comprar una pieza de la colección “The Wild Within” del artista Ryan Koopmans, pagando por ella 20 ethereum con un valor estimado en unos 41.111,92 euros actualmente.

🎙“¡El NFT es realmente histórico! La creación de esta obra de arte se inspiró en una visita a la ciudad georgiana de Tskaltubo. La ciudad fue en su día un popular destino de salud conocido por sus aguas terapéuticas y sus lujosos sanatorios”, aseveró el intérprete de Ace Ventura.

📣El actor agradeció al artista de los tokens por “capturar suavemente la exquisita e implacable reinvención de la naturaleza” aclarando a sus seguidores que este es su primer NFT. Por su parte, el pasado mes de abril Carrey insinuó su retiro de la pantalla grande y dejó a entrever su exploración por el mundo de los no fungibles.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.