“Adidas: Prada, Re-Source” por los fans
Publicado el: febrero 2, 2022

Un proyecto NFT hecho

La marca de prendas deportivas y la firma de moda italiana se unen una vez más para traer un proyecto NFT que acercará más a su comunidad con las marcas. La ambiciosa y exclusiva colección lleva como nombre “Adidas: Prada, Re-Source”.

Los tokens no fungibles consisten en contribuciones de la comunidad que envían imágenes de ellos mismos inspirados en la colección física Re-Nylon, para crear una obra de arte a gran escala al estilo Beeple. Las marcas colaboradoras anuncian que sus seguidores podrán descubrir los beneficios de la web3, la creación conjunta, la propiedad digital y los NFTs.

Cualquier persona con una Wallet (Billetera digital) pudo participar en el proyecto desde el 24 hasta el 27 de enero, enviando una foto usando un filtro que fue diseñado por renombrado codificador creativo y artista digital, Zach Lieberman, siendo la participación gratuita y los colaboradores mantendrá sus derechos de propiedad sobres sus fotografías. Se seleccionará al azar un total de 3000 presentaciones, con 1000 lugares reservados para los poseedores de NFT ‘Into the Metaverse’ de Adidas Originals.

Los NFT están construidos en la red Polygon, los días 28 y 31 de enero fueron subastadas en SuperRare, un mercado pionero para las obras de arte de NFT curadas. Una parte de las ganancias de la venta de la colección se destinará a Slow Factory, una organización sin fines de lucro que se enfoca en combatir el cambio climático y ayudar a las comunidades marginadas.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.