Ahora los artistas de Universal Music podrán vender sus piezas no fungibles en LimeWire
Publicado el: mayo 26, 2022

La destacada compañía discográfica, Universal Music Group (UMG) y el mercado P2P, LimeWire han firmado un acuerdo con el motivo de licenciar contenido exclusivo de artistas del sello a escala global en formato no fungible.

El sello musical por excelencia ahora permitirá que los artistas de UMG puedan ofrecer desde grabaciones de audios a contenido entre bastidores, así como cualquier pieza u obra de arte para que sea comercializada como fichas NFT ante los fans y coleccionistas.

Por su parte, los codirectores generales de LimeWire, Paul y Julian Zehetmayr, han asegurado que «esta asociación es una verdadera demostración del ritmo al que la industria musical está adoptando la Web3». Ahora “los músicos pueden lanzar bonus tracks y material exclusivo, vender contenido sin cortar o de backstage, y mucho más”.

Con ello se quiere unificar a la comunidad de fanáticos de cada artista ofreciendo bonus tracks y material exclusivo con sus diferentes lanzamientos en formato digital. Se espera que artistas tan grandes como Taylor Swift, Kendrick Lamar, The Rolling Stones, U2, BTS, The Weekend, Abba y Elton John sean parte de los lanzamientos no fungibles.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.