Ahora podrás cambiar tu sudor por criptomonedas o NFTs.
Publicado el: mayo 4, 2022

La empresa de fitness digital con sede en Hong Kong, OliveX recompensa a sus jugadores con el token DOSE y no fungibles completando las misiones de aventura y para ello deben correr en el mundo real con sus smartphones en la mano.

Keith Rumjahn, fundador y director general de OliveX quiere marcar tendencia en los GameFi, por lo que aseguró que «Move-to-earn es un cambio de juego”. Por esa razón, con esta estrategia busca integrarse al ecosistema con un juego fitness que trascienda a otros metaversos como los de Animoca, Brands, The Sandbox.

Rumjahn dijo que «por primera vez, los jugadores tienen la verdadera propiedad digital de sus juegos”, a su vez, “los desarrolladores de juegos también ganan más porque no hay intermediarios. Así que todos salimos ganando».

La integración de nuevas metodologías al ecosistema blockchain representan un cambio realmente global, en este apartado se trata de un “páramo distópico” abarrotado de piratas y monstruos al acecho en el que podrás revalorizar tus gotas de sudor.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.