Air Europa recibe un premio por vender billetes NFT
Publicado el: septiembre 19, 2022

Air Europa ha sido premiada en los FTE Pionner Awards 2022 por su innovador sistema de distribución de tickets mediante NFTs que desarrolló junto a TravelX, más conocido como NFTickets.

Cabe recalcar que los NFTickets no solo sirven como billetes de avión, sino que permiten que el pasajero cuente con beneficios especiales vinculados al token. Esto, sumado a que han llevado a cabo el primer vuelo de carga gestionado de forma inteligente entre España y Latinoamérica, ha hecho que Air Europa se llevara el galardón.

La conmemoración se otorgó en el Future Travel Experience de Las Vegas y contaba con varias aerolíneas nominadas por avances tecnológicos innovadores. La compañía celebraba este hito y comentaba lo siguiente: “Para Air Europa supone un punto diferencial en la mejora de la experiencia del pasajero a través de servicios de valor añadido que proporcionan las máximas garantías, transparencia y seguridad para los usuarios”.

¿Te imaginas tener tu billete de avión en tu cartera de metamask? Para que esta tecnología se extienda en el sector de la aviación aún falta tiempo y experimentación, pero no hay duda de que este es el primer paso hacia un futuro no muy lejano.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.