Anonymous resurge para sacudir las colecciones NFT, su objetivo BAYC
Publicado el: agosto 17, 2022

El grupo de hackers organizados que usan el pseudónimo Anonymous, vuelve hacer presencia en las redes social, pero esta vez no ha puesto sus ojos a gobiernos o instituciones, sino a la colección número uno del formato no fungible, Bored Ape Yacht Club.

En un vídeo publicado en la cuenta oficial del colectivo anónimo difundió un vídeo de 2:33 minutos, donde revelan su preocupación por los rumores que rodean la colección de primates que los catalogan como racistas, ocultistas y hasta nazista, por lo que han decidido tomar cartas en el asunto realizando una investigación.

Según lo explicado en el vídeo el narrador anuncia un plan elaborado que ha tenido meses de preparación para realizar su cometidos, para luego declarar que harán actualización periódica de su investigación.

Sin embargo, no todos los cibernautas han creído que este vídeo puede ser cierto, según han manifestados algunos usuarios en la red social Twitter, a pesar de que se haya publicado en unas de las cuentas oficiales de dicha organización, algunos internautas han unido cabos y creen que se puede tratar de una broma, comparándolo con el documental de Bored Ape de Ryder Ripps.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.