Anthony Hopkins el icónico intérprete de Hannibal Lecter lanza colección NFT
Publicado el: agosto 27, 2022

El actor veterano, Anthony Hopkins, se ha asociado con la empresa de arte y entretenimiento, Oragen Comet, para lanzar una colección de no fungibles titulada “The Eternal Collection” según lo anunciado por la compañía el pasado 17 de agosto en un comunicado.

La colección será dedicada a los fanáticos del intérprete, donde tendrán la oportunidad de hacerse con una de las 1000 imágenes exclusivas que estarán basadas en los distintos rostros que han mostrado el actor en su larga carrera en la pantalla grande.

Los afortunados fans que puedan hacerse con una de las piezas en el primer día de la subasta de los no fungibles, tendrán la oportunidad de conocer al actor personalmente en un celebración que contará con un almuerzo exclusivo y la oportunidad de conseguir un libro de arte autografiado por el actor.

Esta no es la primera participación que tiene Hopkins en el formato no fungible, debido a que también ha lanzado una película NFT apodada “Zero Contact” en la plataforma de estudio creativo Web3, Vuele, por lo que el actor ha estado muy interesado en adquirir y crear piezas NFT.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.