ApeCoin: el token de BAYC ya está en circulación.
Publicado el: marzo 17, 2022

Yuga Labs anunció hace unos días la adquisición de la propiedad intelectual de CryptoPunks, pero no se han quedado ahí. Hace unas han dado un paso más allá y se han atrevido a lanzar el token propio de su colección estrella.

Este anuncio viene de la mano con el de ApeCoin DAO, una organización autónoma descentralizada en la que el único requisito para entrar es ser holder de $APE. Esta DAO permitirá a la comunidad crear juegos blockchain, organizar eventos presenciales y online, sacar productos físicos y digitales…

BAYC transferirá a ApeCoin DAO un NFT único con su logo en azul que concederá a la organización todos los derechos de la propiedad intelectual y la posibilidad decidir como será usada.

El 62% de los tokens serán destinados a la comunidad de ApeCoin. De hecho, el día 17 por la mañana ya ha estado disponible un 15% para los holders de BAYC y MAYC. Los owners de un Bored Ape tendrán derecho a unos 10.000 $APE, mientras que las personas que solo tengan un mutante dispondrán de 2.000. Si además de estos posees un NFT de Kennel Club, recibirás 1.000 más.

Sin embargo, han afirmado que el token podrá ser comprado por todo el mundo pronto y esperan que acabe listado en los grandes exchanges.

En cuanto a los detalles de ApeCoin, se emitirá un total de 1.000 millones de unidades, que serán distribuidas tal y como detallan en su página web.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.