Así son las mascotas virtuales generados por inteligencia artificial.
Publicado el: abril 15, 2022

Desde los inicios de las civilizaciones, los humanos han domesticados a los animales para que sean fieles acompañantes en su aventuras, por ello, no es de extrañar que en el metaverso lleguen estos pequeños peludos, de la mano de la empresa The Digital Pets, que tiene como objetivo llevar mascotas virtuales 3D impulsado por la IA en forma de NFT.

La empresa busca llevar animales domésticos en formato no fungible que tengan aspecto lo más real posible, con la que se pueda interactuar con comando de voz, tacto y hasta comunicación visual, pudiendo entrenarlos al gusto del usuario y jugar con ellos.

«Estos espacios estarán vacíos y solitarios sin un contenido adecuado, que conecte a las personas y establezca relaciones sociales sustanciales. Los perros, que son los mejores amigos del hombre, nos hacen más felices y nos ayudan a conectar con nuevas personas”, anunció la compañía en un comunicado oficial.

Por otro lado, la empresa ha recibido financiación de Outlier Ventures, Hawk Digital, MaxStealth y Rafi Gidron, por lo que todavía tiene muchos planes para la incorporación de las mascotas en los diferente metaversos, aplicaciones sociales y juego. De momento, se encuentran en construcción y pronto se podrá pasear a los perros en las calles virtuales.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.