Así son los metahumanos que puedes crear con la herramienta motor de Epic Games.
Publicado el: abril 21, 2022

El motor de desarrollo Unreal Engine implementado por la creadora de Fortnite durante febrero de 2021, ofrece a los aficionados y entusiastas, un programa de creación de metahumanos totalmente personalizables que vislumbran un aire de realidad moderna.

El vicepresidente de Tecnología de Humanos Digitales de la compañía, Vladimir Mastilovic, argumentó que “los humanos digitales son algo mágico e infinitamente complicados”


Esta tecnología por lo general está asociada a IA y suele ser de estándares altos por su carácter novedoso, al igual que la categoría de carros futuristas, androides o robots programables para la gestión de tareas particulares.
“Crear humanos digitales convincentes ha sido tradicionalmente difícil, lento y caro. Con MetaHuman Creator, el tiempo para crear un humano digital único de la más alta calidad, con pelo y ropa, se reduce drásticamente. Aquí ofrecemos un primer vistazo a la nueva herramienta”, argumenta el desarrollador.
MetaHuman Creator permite a los usuarios interactuar en la personalización de su creación y exhibirlos a la cámara como secuencia cinematográfica, el tono de realidad expresiva que poseen los nuevos avances tecnológicos se nota cada vez más afinado a las expresiones humanas reales.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.