AssangeDao evoca una protesta contra la Casa Blanca desde las trincheras de las criptomonedas.
Publicado el: febrero 10, 2022

El fundador de WikiLeak protagoniza una sutil “protesta contra la Casa Blanca” a través de la recaudación de fondos para la defensa de quién fuese el revelador de los mayores secretos de estados del Tío Sam, Julian Assange.

La organización autónoma descentralizada, Assange DAO, en tan solo 96 horas ha recaudado más de 40 millones de dólares tokenizados en Ethereum, los participantes obtendrán el token de gobernanza $JUSTICE, que les permitirá pujar por un NFT elaborado por el artista digital Pak en colaboración de Assange.

La pieza lleva por nombre Censored y a través del criptoarte la familia Assange encuentra el apoyo económico para lograr la defensa exitosa del portavoz de WikiLeaks y evitar que sea extraditado a EE.UU, donde enfrentará 175 años de prisión por publicar información veraz.

El cofundador de WikiLeaks, Edward Snowden, considera que los números reales de la DAO representan un movimiento de protesta contra la Casa Blanca y la Ley de Espionaje de los Estados Unidos.

El Departamento de Justicia de los EE.UU consideró la filtración de PRISM por parte de Snowden como un “asunto criminal”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.