Astro Boy regresa en forma de tarjetas para videojuego NFT
Publicado el: febrero 16, 2022

La icónica serie animada de origen japonés que sigue las aventura de un androide llamado Astro Boy, ha estado en la infancia de muchos y ha dejado un legado para que otras animaciones de la misma índole sigan sus pasos, ahora más de 70 años desde su lanzamiento vuelve convertido en tokens no fungibles.

La colección consta de tarjetas que pasarán a formar parte de Metaverso NFT Duel, un juego de cartas basado en la blockchain. Tezuka Productions, Noborderz y J&J, son los entes responsables de la colaboración, por lo que anunciaron una asociación con el gobierno local de la prefectura de Tottori.

La colaboración contará con una temática inspirada en la región de Tottori, los lugares escénicos, la cultura, la comida y más. Esto se debe a que el proyecto busca revitalizar ciertos lugares de Japón; parte del rédito económico se usará para ayudar a la economía que ha sido afectada por la pandemia.

Por último, las empresas no anunciaron fecha de lanzamiento ni precios, pero otra opción que ofrecerán a los fanáticos, es la posibilidad de que los NFT sean intercambiados por el mercado digital Xanalia.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.