Atari entra en el metaverso con su particular estilo arcade.
Publicado el: mayo 22, 2022

La empresa responsable por la primera consola de videojuegos en el mundo, Atari busca reinventarse después de 50 años de ausencia entrando al metaverso y siendo el primer proveedor de arcade en este nuevo ecosistema.

Esta información fue dada a conocer en un entrevista al fundador de la empresa, Nolan Bushnell desde su casa en California, donde indica que a pesar de su edad ya avanzada sigue pensando en el futuro de los videojuegos y las nuevas tecnologías, queriendo tener un camino de resurgimiento para Atari que ya ha estado trabajando.

“Siempre pensé que los videojuegos iban a ser importantes, pero no tenía idea que iban a ser mucho más grandes, es decir, siete veces más grandes que la industria del cine. Que tonto, pensé que el cine era la industria más grande en todo, y de verdad no me lo esperaba”, argumentó Bushnell.

Por otro lado, ha anunciado que ha estado trabajando en algunos NFT de la marca Atari, que se pueden encontrar en la página arcadeog.com que son imágenes con ese toque vintage de la videoconsola, además van a presentar más colecciones no fungibles próximamente.

“Creamos NFT con lo que puedes jugar, que sea divertido, y queremos ser el proveedor de ar­cade para el metaverso. La gente pregunta, ¿qué es el metaverso?, y yo les respondo que es una es­pecie de versión criptográfica de Second Life, y creo que así es como elijo definirlo”, declaró el creador.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *