Aumenta el interés de las empresas por registrar sus marcas en el metaverso
Publicado el: septiembre 20, 2022

El abogado de marcas autorizado por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO), Mike Kondoudis, informó a través de un tuit que las solicitudes de marcas que se han presentado hasta agosto para patentar sus productos en el metaverso superan al total de registros en de 2021.

Kondoudis presentó un pequeño reporte que contabiliza el total de solicitudes patentadas en los últimos 8 meses, destacando febrero, marzo y abril con el mayor número de aspirantes, a pesar de que el sector criptográfico viene de una recuperación paulatina. El total de registros de marcas estadounidense interesadas en el metaverso fue de 3516 en todo 2021, mientras que en lo que va de 2022 ya van alrededor de 3.600 registros.

El abogado mencionó que no solo creció el interés por patentar sus marcas en el metaverso, aunado a este proceso viene dado el crecimiento de los NFT y las criptomonedas, luego de que alrededor de 5.800 empresas presentaron solicitudes específicas para operar en la certificación no fungible, mientras que en 2021 solo 3.700 tuvieron la iniciativa.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.