Aumentan las inversiones en el sector GameFi, metaverso y tokens a pesar del desplome del mercado
Publicado el: junio 25, 2022

El más reciente informe de DappRadar reporta cifras favorables para las inversiones web3 en torno a los juegos y el metaverso, por lo que destacan proyectos como Splinterlands, Illuvium, Galaverse y STEPN que a pesar de las mareas continúan en crecimiento al atraer a nuevos inversores.

DappRadar aseveró que “los juegos de blockchain están desafiando ferozmente el mercado bajista con 1,15 M de Carteras Activas Únicas diarias que interactúan con juegos como Splinterlands, Illuvium, GRIT, y más”. La industria gaming es un sector en crecimiento que ha se ha ido forjando desde los eSport.

La encuestadora analizó participaciones claves como la de Splinterlands al mantener su posición como el principal juego blockchain encaminado hacia la descentralización. Resaltó que Illuvium generará US $72 millones en su primera venta de terrenos a pesar del desplome de Bitcoin.

Sin dejar a fuera el papel de Galaverse en el sector web3, una desarrolladora que estima consolidar su ecosistema con nuevas presentaciones premonitorias, por lo que ante el sacudón de los mercados globales las inversiones continúan llegando a la industria blockchain del entretenimiento.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.