Autocine y restaurante futurista de Tesla aceptará Dogecoin
Publicado el: febrero 23, 2022

El Iron Man de la vida real, Elon Musk reveló que el próximo restaurante y autocine futurista de Tesla aceptará la irónica moneda del meme del perrito, Dogecoin. Por su parte, Tesla acepta doge para algunas de sus mercancías en su web.

El pasado viernes, el CEO de la compañía automovilística emitió un tuit sobre la futura aceptación de pagos con dogecoin, en respuesta al desarrollador Ryan Zohoury, quien afirmaba que una nueva “estación de supercargadores de Tesla en Santa Mónica, California, está casi llena 10 minutos después de su apertura”

A lo que Musk respondió: «Y un restaurante/autocine futurista planeado para el área de Hollywood», seguidamente agregó: «Y, por supuesto, puedes pagar en Doge»

Sin embargo, de momento no queda claro qué productos se podrán pagar con la moneda del meme, considerada por el jefe de la compañía como “la criptografía de la gente”.

Aunque de momento no queda claro qué productos se podrán adquirir con doges, algunas personas asumen que estará disponible para las estaciones de sobrealimentación de Tesla, mientras que otros interpretan que solo será admitido para el nuevo restaurante autocine.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.