Bandai apuesta al metaverso para unir más a sus fans
Publicado el: febrero 13, 2022

La desarrolladora japonesa de vídeojuegos decide sumarse a quienes afirman que el metaverso será una experiencia increíble para la comunidad y de esa forma el desarrollo será inminente, evaluando las posibilidades tecnológicas que esto conlleva.

La compañía tiene planes de expansión a través de su más reciente estrategia “IP Axis Strategy” que le permite alcanzar un mejor catálogo de títulos para la comunidad, además invertirá cerca de $130 millones de dólares en su proyecto del metaverso porque afirma que esto uniría más a sus fans.

“Bandai Namco desarrollará un metaverso para cada IP como un nuevo marco para conectarse con los fans. En este Metaverso IP, estamos anticipando espacios virtuales que permitirán a los clientes disfrutar de una amplia gama de entretenimiento (…) así como marcos que aprovechan las fortalezas distintivas de Bandai Namco para fusionar productos y lugares físicos con elementos digitales”, explicó el estudio, conforme lo reseñado por Leveup.

Esta nueva biblioteca incluye las franquicias Dark Souls y Elden Ring, Pac-Man, Gundam, Dragon Ball, Soul Calibur, Katamari, para los más aficionados. Por lo que, estas medidas se ponen en marcha como parte de las estrategias -al igual que el concepto de metaverso- tomadas por la desarrolladora japonesa para establecer esa conexión humana-digital que tanto desean.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *