Bandera de Ucrania tokenizada se vendió por más de 5 millones de euros
Publicado el: marzo 5, 2022

El conflicto armado entre Rusia y Ucrania no solo ha acaparado las miradas del mundo, sino también el apoyo al país euro-oriental con donaciones que han superado los 52 millones de dólares según los datos oficiales de Forbes. La mayor parte de estas recaudaciones se ha hecho directamente a los wallets del gobierno ucranio, que está destinando los fondos a equipamiento militar.

En esta ocasión fue la organización de crowdfunding, UkraineDAO que realizó la venta de un NFT de la bandera de Ucrania, cerrando la subasta en 2.000 Ethereums, aproximadamente 5 millones de euros, lo que representa una de las transacciones más cara de un token no fungible. La compra se efectuó el miércoles 2 de marzo y los fondos serán destinados para ayudar al país protagonista de esta tragedia.

Los fondos que fueron recaudados por la venta de estos tokens irán destinados a “Come Back Alive” una organización que suministra bienes a los civiles como a los militares de Ucrania. Los donantes recibirán el tokens “LOVE” que no tiene un valor monetario, pero testifica la contribución con la causa.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.