BAYC lanza merchandising con pagos exclusivos en ApeCoin.
Publicado el: marzo 28, 2022

Bored Ape Yacht Club lanza una colección limitada de merchandising este lunes 28. Este drop es exclusivo para holders de NFTs del ecosistema de BAYC y Yuga Labs ha decidido que solo se pueda comprar con ApeCoin, su propia criptomoneda, la cual lanzaron recientemente.

Se anunció que habría una sección dedicada únicamente a holders de su colección más grande, BAYC y otra exclusiva para la colección de mutantes “Mutant Ape Watch Club”. Algunas de las prendas serán exclusivas de este drop y no se volverán a hacer, como es el caso de las sábanas de BAYC o los jerseys de fútbol de MAYC, según indican en los detalles del anuncio.

Al acceder al sitio los usuarios tendrán que iniciar sesión con la wallet de MetaMask en la que tengan estos NFTs para poder acceder. Una vez dentro y seleccionados los items, se procederá a poner la dirección de envío y a realizar el pago. El pago solo se podrá realizar con ApeCoin, su propia criptomoneda, dando así a este token una utilidad fuera del mundo digital, además de motivar su uso y darle valor.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *