BBVA traerá un entorno inmersivo para sus clientes
Publicado el: junio 10, 2022

Una de las mayores entidades financieras del mundo, mayor conocido por sus siglas BBVA, presenta un “South Summit” un entorno inmersivo que busca una nueva forma de interactuar con sus clientes a través del metaverso.

La simulación consistirá de La Vela, la sede de BBVA en Madrid, donde estará esperando un avatar de un promotor que guiará a los clientes con sus dudas y trámites bancarios, como si estuviera en una sucursal física, pero desde la comodidad de la casa.

“Queremos conocer de primera mano esta nueva tecnología para entender sus capacidades y hacia dónde pueden evolucionar las formas de relacionarnos con los clientes basadas en realidad virtual. Esto es parte de nuestra estrategia de innovación y nuestra apuesta por la tecnología desde distintos ángulos”, aseveró el responsable de Banking for Growth Companies de BBVA, Roberto Albaladejo.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de innovación que tiene la entidad financiera para poder seguir aportando a sus clientes un servicio de calidad aunado a las nuevas tecnologías emergentes.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.