Behance de Adobe integra NFTs nativos de Solana en su plataforma
Publicado el: marzo 9, 2022

La plataforma digital de promoción personal y consultoría Behance, que además es propiedad de Adobe, incluye la opción para permitir a los usuarios conectar su cartera Phantom a sus cuentas y poder mostrar así NFTs de la red de Solana en sus perfiles.

Phantom Wallet es una cartera virtual construida para finanzas descentralizadas, diferentes aplicaciones y NFTs de la red de Solana.

Los usuarios de esta plataforma ya podían mostrar sus NFTs de la red de Ethereum en sus perfiles, sin embargo, el vicepresidente de Behance, William Allen, explicó en Twitter que es posible que algunos de sus usuarios no quieran utilizar o asociarse con Ethereum debido a los problemas de gasto de energía y los costes de transacción de la red. La integración de NFTs de la red de Solana pretende solucionar estos inconvenientes y dar una alternativa “eco-friendly”.

Behance implementó la opción de mostrar NFTs como imágenes de perfil en Octubre de 2021, fecha en la que Adobe también firmó acuerdos con los marketplaces de Rarible, OpenSea, KnownOrigin y SuperRare NFT como parte de su “Iniciativa de Autenticidad de Contenido” en la que se pretende proteger a creadores de contenido digital mostrando los datos de procedencia de las obras.

Allen también añadió que las direcciones de Solana serán añadidas a la herramienta de credenciales de contenido de Photoshop para combatir el robo de arte de NFTs y asegurar que se da el reconocimiento debido a los artistas.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.