Bella Hadid revela más sobre su colección NFT para el metaverso
Publicado el: julio 1, 2022

El pasado mes de mayo, la supermodelo y celebridad Bella Hadid, había anunciado el lanzamiento de su primera colección no fungible apodada «CY-B3LLA”, ahora en un exclusiva con la revista Vogue ha revelado más detalles de sus tokens y su incursión al metaverso.

La semana pasada la modelo abrió su whitelist, teniendo más de medio millón de personas inscritas. La colección solo contará con 11.111 tokens, y consistirán en un modelo en 3D de Hadid convertida en una “reina ciborg animada”, una obra hecha por 10 creativos diferentes.

«Durante la cuarentena, mi sueño era ser una chica totalmente gamer y jugar con otras personas. Cuando llegó la moda del NFT, sentí verdadera curiosidad por saber cómo era esa comunidad. Pasó de los juegos -yo quería crear ese avatar tan chulo y estar en ese universo y conectar con la gente- a esto.”, declaró Hadid para la revista.

Para lograr que el avatar 3D fuera fiel a la imagen de la modelo se usó un método especial: «Había probablemente 200 cámaras rodeándome y me puse en el centro y cambié mi forma para que se obtuvieran todas estas partes diferentes de mi cuerpo, diferentes versiones de mis expresiones faciales, dedos de las manos, dedos de los pies. Queríamos que fuera muy realista».

La colección es en colaboración con el metaverso social, reBase y ya se abierto la lista de espera, sin embargo todavía no se ha anunciado el lanzamiento oficial de los tokens. Por su parte, la ex estrella de Victoria’s Secret ha dado a conocer algunos de los beneficios especiales que tendrán los afortunados holders.

«Vamos a organizar diferentes eventos. Espero que Tokio sea uno de nuestros primeros espacios de lanzamiento. Sería un lanzamiento aéreo esencialmente: Si estás en Tokio tomando un café y de repente estoy al lado tuyo, recibirás un ping», aseveró Hadid.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.