Bentley planea el lanzamiento de su colección NFT
Publicado el: julio 4, 2022

La marca de automóviles de lujo, Bentley, ha dado sus primeros pasos en el ecosistema web3 con el anuncio de “Génesis Bentley”, una colección NFT con utilidades en la que los holders tendrán acceso único a contenidos y recibirán recompensas exclusivas.

Sin duda, lo más curioso es el número de tokens que habrá disponibles. Serán un total de 208, que es un número especial para Bentley ya que hace referencia al límite de velocidad en el modelo Continental GT Speed y al número de unidades fabricadas del icónico R-Type Continental de 1952.

Alain Favey, un alto cargo de la compañía describía este suceso como un gran avance:

“Los clientes de Bentley viven sus vidas en línea, compran artículos de lujo con moneda digital y establecen negocios en el metaverso. Siempre hemos involucrado a nuestros clientes donde exploran sus pasiones, y hoy eso significa estar presente en los mercados digitales y ofrecer activos NFT. Hemos visto cómo los NFT han elevado los perfiles tanto del arte como del artista, y creemos que lo mismo puede suceder en el espacio automotriz de lujo”.

Uno de los puntos que han remarcado y de lo que más se enorgullecen es que la colección estará alojada en la blockchain de Polygon, lo que puede garantizar que los NFTs serán neutros en carbono. Ryan Wyatt, CEO de Polygon Studios, expresó lo siguiete:

“En Polygon estamos emocionado de expandir nuestras asociaciones en la industria automotriz, al trabajar con la marca más prestigiosa en su sector. Polygon proporcionará la infraestructura sostenible y de bajo coste que Bentley requiere para su incursión en Web3. Al adoptar esta tecnología novedosa, Bentley asegura su posición en la próxima iteración de Internet, y hacerlo a través de la red neutral en carbono de Polygon ayudará al fabricante de automóviles en su camino hacia la neutralidad en carbono para 2030″.

La colección verá la luz en septiembre de este año y Bentley considera este hito como su “primer paso en el espacio web3”. Sin embargo, en el comunicado oficial, la marca asegura que investigarán y valorarán otras tecnologías relacionadas como los NFCs (chips no fungibles), online gaming, aplicaciones en el metaverso y la integración de la tecnología blockchain en la compañía.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.