¡Bienvenido a Tinderverse!
Publicado el: febrero 9, 2022

Tinder ambiciona un fogoso metaverso de citas

Como si fuera poco el concepto de web3 y para contrarrestar los efectos negativos de Omicron, Match Group, empresa detrás de Tinder planea crear un “metaverso” de citas donde los encuentros fogosos no se vean obstaculizados.

La compañía respalda la iniciativa con una nueva moneda de la app, las Tinder Coins, y pretende incluir “experiencias exclusivas” que permitan ampliar el metaverso de citas y mejorar las experiencias virtuales basadas en avatares que representarán la cartera de los usuarios.

Directora ejecutiva de Match Group, que posee Tinder, Match, Meetic, OkCupid, y más.

A su vez, esos activos digitales podrán recolectarse y regalarse a otros dentro de la red.

Match ambiciona consolidarse en una incuestionable app de citas online en donde las personas puedan enlazar a través de la red sin necesidad de tener que desconectarse de la aplicación para los encuentros.

Impacto pandémico: Tinder auspicia citas en el metaverso para contrarrestar los efectos Omicron.

Hace poco la firma de cupidos empresariales, reconocía la influencia de la pandemia en sus finanzas y crecimiento corporativo, por lo que pronosticó un crecimiento moderado de la compañía estimando ingresos para el primer trimestre de 2022 de unos 790 millones de dólares, según lo informado por Refinitiv IBES.

Sin embargo, la marca contrarresta los efectos negativos del COVID-19 buscando “difuminar los límites entre fuera de línea y en línea”, como lo afirmó su directora general, Renate Nyborg para Reuters.

Tinder busca seguir conectando personas a través del metaverso, declaró su directora general para Reuters.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.