Bill Murray vende su primer NFT con la invitación única para tomarse una cerveza
Publicado el: septiembre 8, 2022

El humorista y actor, Bill Murray, celebre por su interpretación en la película de culto “Los Cazafantasmas”, ha lanzado su primera colección NFT apodada “Bill Murray 1000“ entre estas piezas se encontraba un token titulado “A Great Story“ que viene acompañado con una invitación a tomar cerveza con el interprete.

Este NFT vienen es una pieza exclusiva que conforma parte de la primera colección de Murray, el arte en el presenta un retrato que será característico en el proyecto no fungible, con el beneficio único que el afortunado comprador recibirá una invitación de chocar brindis con el humorista. La colección fue vendida por una suma de 119,2 ETH, o alrededor de USD $185.000.

Este sólo es uno de los primero tokens que el actor va a subastar y que forman parte de su proyector biográfico no fungible, donde Murray explorara el formato NFT en colaboración con The Shack/ The Chive y la cadena de bloques Project Venkman.

En ella se podrán encontrar más de 100 historias inéditas del interprete, como su paso por el programa cómico “Saturday Night Live”, algunas anécdotas u ocurrencias como colarse a bodas y robar papas fritas a desconocidos en la calle.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.