Billeteras de criptoactivos más usadas
Publicado el: enero 23, 2022

Trust Wallet

Si eres de los que apenas empiezan en el mundo de las criptomonedas Trust Wallet es la billetera amigable para principiantes y coleccionistas de NFT que te permite almacenar una serie de tokens como Solana, Ethereum, Polygon y Binance Smart Chain, por lo que podrás encontrarle únicamente disponible en dispositivos móviles.

MetaMask

Para los más doctos tokenomics y los no tan aptos está MetaMask, la billetera más popular que existe desde 2016 y que también ha protagonizado algunas controversiales críticas de hackeo a múltiples de sus usuarios.

Aunque si bien es cierto, el uso y seguridad de nuestros activos no solo depende de la empresa desarrolladora que nos brinda esos servicios, por esa razón, los usuarios deben tomar en consideración los proyectos con los que interactúan. Este es uno de los principales usos de la billetera, antes que almacenar dinero permite interactuar con aplicaciones descentralizadas y las billeteras más populares para comprar NFT.

MyEtherWallet

Mientras que para los amantes del branding está MyEtherWallet, donde puedes ver y administrar todos los dominios coleccionables compatibles con otras redes habilitadas para ETH, como Ethereum Classic (ETC), Binance Smart Chain (BSC) y Polygon. Esta billetera posee buen feedback con los contratos inteligentes de ERC-20, por lo que se posiciona como una de las mejores billeteras para almacenar criptoactivos.

Finalmente, están las auténticas billeteras de confianza para aquellos que anhelan un sueño sin desvelos, las billeteras por hardware conocidas en la actualidad como “la opción más segura para almacenar tus NFT”. Estos dispositivos funcionan como una cartera digital similar a un pendrive informativo y suelen ser “imposibles de hackear” porque tus activos permanecen fuera de línea y nadie puede transferir esos datos a otra billetera sin haberle clonado o descubierto la frase semilla.

Entre las carteras de hardware más utilizadas por la comunidad encontrarás Ledger Nano X y Trezor, dispositivos para los más descuidados al momento de navegar por internet o quienes simplemente velan por la seguridad de sus inversiones.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.