Binance busca aprobación regulatoria en España
Publicado el: mayo 10, 2022

El popular exchange busca extenderse en el mundo como parte de los lineamientos planteado por su CEO, Changpeng Zhao, quien asegura que quieren tener licencia en todas partes por lo que “a partir de ahora, vamos a ser una institución financiera”.

Binance suspende sus mercados derivados o subyacentes en España debido a petición de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como parte de las dinámicas de regulativas que aspira el exchange para salir de la lista gris con todas la de la ley.

Según reportes de los medios locales la casa de cambios de criptoactivos restablecerá sus operaciones subyacentes después de obtener la aprobación del Banco de España. Por su parte, el country manager de Binance en España, Alberto Ortiz declaró que al incorporarse al registro de la entidad financiera española, estiman “animar a otras firmas a hacer lo mismo”.

A su vez, la plataforma ya puede comercializar servicios y activos digitales en Francia, luego de que los reguladores otorgaran licencia de proveedor el pasado miércoles, esto representa un paso más de Binance en su expansión por el mundo y principalmente por abarcar un mercado un tanto ajeno, debido a que el exchange busca consolidarse también en Europa.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *