Binance busca fortalecer su imagen ante los reguladores del mundo.
Publicado el: abril 24, 2022

El fundador y director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, se pone los guantes regulativos y contrata a dos ex reguladores financieros para mejorar su vigilancia. El exchange busca mejorar su imagen de aceptación ante los reguladores del mundo.

«Nuestro objetivo es garantizar que los usuarios de Binance estén protegidos de cualquier forma de actividad nefasta o de malos actores», aseveró Seth Levy, ex funcionario de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA).

Binance quiere mejorar su capacidad de vigilancia, con el objetivo de ofrecer una imagen de seguridad que le brinde aceptación de transar en varios países, luego de que varios de ellos hubiesen anunciado investigaciones o advertencias contra el intercambio de monedas.

Durante los últimos meses, tanto la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) de Reino Unido, la Agencia de Servicios Financieros de Japón y la regulación israelí, han estado metiendo la lupa para presionar al principal exchange por volumen de operaciones a cumplir con sus exigencias para poder transar en dichas naciones.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.