Binance pide al equipo de Terra que compense a los usuarios minoristas.
Publicado el: mayo 22, 2022

A través de un hilo de tuits el CEO del exchange, Changpeng Zhao, dio a conocer “algunas actualizaciones interesantes” que connotan total transparencia en beneficio de los usuarios en relación al colapso del ecosistema de Terra, por lo que pidió al equipo de desarrollo compensación para las carteras más pequeñas.

“Si Terra sólo se centrara en el 99,6% de las carteras «más pobres», podría hacer que este gigantesco grupo estuviera completo al 100%”, argumentó un criptoinversor en Twitter @PersianCapital, plan que destacó CZ en su hilo de tuit.

Coincidiendo con este tuit Zhao pidió al “proyecto Terra que compense primero a los usuarios minoristas y después a Binance, si es que lo hace”. Las aclaraciones vienen dadas como parte de la propuesta de la Fundación Terra en utilizar los fondos de $ 1.5 mil millones de dólares para hacer que las personas “vuelvan a estar completas”, sin embargo, el cómo lo haga podría perjudicar aún más a la comunidad reduciendo este dinero en las wallets de las principales ballenas.

Asimismo, Zhao mencionó que en su punto más alto Binance cotizó $1.600 millones de dólares en tokens de Luna, sin embargo, ahora “no es mucho” solo representa un estimado de 2.800 dólares. Este dinero proviene de las 560x que obtuvo el exchange ante su inversión original de $ 3 millones, el cual “nunca se ha movido o vendido”.

Ante el interés participativo de la comunidad en las criptoinversiones Binance en su creciente volumen de ventas busca extender su licencia de comercialización en diversos países, por lo que ante el ojo de los principales reguladores del mundo debe guardar una imagen de liderazgo fidedigno.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *