Binance y The Weeknd ofrecerán gira mundial no fungible
Publicado el: junio 5, 2022

El exchange será patrocinador de la gira musical de The Weeknd como parte de su iniciativa por promover la tecnología web3 y auspiciar la emisión de tickets en formato NFT benéficos para la fanaticada, ante el tour que inicia el próximo 8 de julio.

El cantante expresó su interés por trabajar en conjunto con la plataforma de intercambios de criptoactivos, y a su vez mencionó su afán porque sus seguidores “experimenten la criptografía dentro de una vía creativa mientras apoyan una buena causa».

Ante esta sociedad, el 5% de las ventas de fichas no fungibles serán donadas al Fondo Humanitario XO, una organización humanitaria en busca de proveer alimentos para quienes sufren de hambruna en el mundo.

“After Hours Til Dawn” sería considerado la primera gira con certificación no fungible y caracteres web3, aunque en el pasado grupos emergentes de Universal Music Group entre otros, han implementado el uso de coleccionables como tickets de entrada.

Por esa razón, el exchange argumentó que este tour de The Weeknd ofrece a los “fanáticos la capacidad de interactuar con las criptomonedas en una nueva manera”, porque “las cripto están centradas en la comunidad y creemos que esta asociación representa eso, incluido el empoderamiento de los artistas locales y la retribución a través de una plataforma principal.”

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.