Bit2Me lanza “Learn2Me” una plataforma de estudios sobre la blockchain y criptomonedas
Publicado el: julio 24, 2022

El exchange español Bit2Me, ha trabajado activamente para educar cada vez a sus usuarios sobre el uso de la blockchain y la criptomonedas, creando su propia academia. Sin embargo, ahora presentó “Learn2Me” una plataforma de cursos enfocados en la cadena de bloques y activos criptográficos.

El CEO y fundador de la compañía, Leif Ferreira argumentó que «Learn2Me refleja el compromiso de Bit2Me por mejorar la formación cripto de la sociedad española, a través de nuevos cursos e iniciativas gratuitas, que buscan que España lidere el conocimiento en criptomonedas, Web3 y blockchain».

El proyecto educativo tiene como finalidad darle recompensas a sus usuarios mientras aprenden sobre el mundo criptográficos, así lo describe su texto en el portal web: “Aprende las principales características y usos del token de Bit2Me mientras consigues recompensas en B2M, un token diseñado especialmente para ofrecer a sus usuarios interesantes beneficios”.

El primer curso se llama “’utility token” y trata sobre la utilidad que tiene el propio token de la compañía B2M, sin embargo para poder acceder al curso y ganar tokens en el camino se debe estar inscrito en la plataforma y aprobar un test online.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.