Blackrock se lanza a las criptomonedas en alianza con Coinbase
Publicado el: agosto 10, 2022

El famoso exchange de criptomonedas Coinbase anunció la alianza con Blackrock, la empresa de gestión de inversiones más grande del mundo. Tras esto, las acciones de Coinbase (COIN) subieron más de un 17% en Bolsa.

Gracias a esta alianza, Blackrock ofrecerá alternativas de inversión en criptomonedas a los clientes institucionales de Aladdin, plataforma de de gestión de inversiones, y se accederá a este mercado a través de Coinbase Prime, que será la encargada de proporcionar la plataforma de negociación, custodia y presentación de informes de criptomonedas.

Según Joseph Chalom, Jefe Global de Asociaciones Estratégicas del Ecosistema en BlackRock, sus clientes institucionales tienen cada vez más interés por tener exposición a este mercado de activos digitales.

Esta integración de la plataforma será desplegada en fases para los clientes interesados. Desde Blackrock afirman que esta alianza “es un hito emocionante” y tanto Coinbase como la gestora de inversiones trabajarán para progresar en la integración con este nuevo campo.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.