Blog inspirador del fundador de Azuki causa pánico en la comunidad
Publicado el: mayo 13, 2022

El fundador de la popular colección de skaters con diseño anime intentó dar un mensaje inspirador a través de su historia en las inversiones donde mencionó tres proyectos abandonados a los que perteneció antes de alcanzar la popularidad con los Azuki.

La comunidad tomó esto como una ceremonia Harakiri mejor conocida como el ritual del suicidio, debido a que dar este tipo de mensajes puede tomarse como pistas en un mundo tan especulativo como el de las inversiones. La presencia se hizo notar no solo en Twitter sino también en el precio de los Azuki que de un piso de 20ETH bajó hasta el mínimo de 10ETH, aunque posteriormente se estabilizó en 15ETH.

“Azuki se basa en lo aprendido en CryptoPhunks y otros proyectos, que me enseñaron a liderar, no a seguir”, expresa, mientras relata una crónica de perseverancia en sus proyectos del pasado: CryptoPhunks, Tendies y CryptoZunks; con el primero consiguió meterse en problemas por las reglas de derechos de autor, con el segundo quedó inerte, mientras que el tercero siguió los pasos de su primer Phunk.

La comunidad exige que los fundadores de proyectos sean transparentes a pesar de todo, ante la desmedida de proyectos rugpullers, abandonados o copiados, surgen los detectives web3 que se dedican a ilustrar a la comunidad a través del rastreo de billeteras y pasos blockchain para conocer tanto a fundadores en el pasado y en el presente.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.