¿Bored Ape Yacht Club vendrá con su propio juego?
Publicado el: marzo 22, 2022

La startup que lidera el club náutico de simios aburridos ha reiterado su constante trabajo de expandir su propio metaverso, incluso llegando a declarar lo que piensa sobre otros metas, considerándolos de aburridos y decepcionantes.

A través de un usuario en Twitter @LeonidasNFT se dio a conocer el más reciente pitch deck que revela algunos planes de la compañía de antropomorfos náuticos, entre la que destaca la venta de terrenos.

Sin embargo, el cofundador Gargamel aclaró que la información “revelada” era vieja y estaba desactualizado.

Por su parte, Yuga Labs dejó a entrever un poco de su trabajo metartístico que similar a capítulo de Fortnite los antropomorfos emprenden un viaje con sus compañeros coleccionables de Cool Cats, CryptoPunks, World of Women y CrypToadz, cinemática presentada sin más detalles días después del lanzamiento de su token.

“Otherside” pinta como el nuevo titular del próximo metaRPG en el que el laboratorio del club náutico buscará integrar todas las dinámicas interactivas posibles, por lo que tomando a considerar que la desarrolladora también planea vender terrenos masivos, además cuenta con su propio token ApeCoin, podríamos llegar a presenciar este 2022 el nacimiento de un nuevo juego del meta Bored Ape.

Parece que el club de simios deja grandes huellas en la red que muchos están dispuestos a seguir, y algo por lo que destaca el mundo gaming es que cuando existen rumores o filtraciones no terminan del todo mal, porque parecen migajas que se dejan a entrever, quizás de forma no intencional por parte de las desarrolladoras.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.