Botella de champagne acompañada con ilustraciones de Bored Ape se convierte en una de las más cara del mundo
Publicado el: julio 21, 2022

Se vende una botella de champán decorada con monos aburridos en 2,5 millones de dólares convirtiéndose en una de las más costosas hasta el momento. La bebida alcohólica fue apodad “Magnum 2.5” y viene acompañada con cinco no fungibles de la colección BAYC y Sneaky Vampire Syndicates.

La botella está hecha con cristal Swarovski y su producción vino en colaboración de Champagne Avenue Foch y el empresario Shammi Shinh que fue su autor intelectual, por lo que posteriormente se presentó en el evento NYC.NFT realizado en junio.

Dos hermanos de origen italiano, Giovanni y Piero Buono adquirieron la singular botella de champán a través de una venta privada, lo singular de este artículo es que los propietarios también adquieren los 5 no fungibles que están adornando la botella.

«No pienso beberlo, creo que será una buena inversión. Hay mucha agitación en el mundo de la inversión, las cosas están cambiando geopolíticamente muy rápido. La gente rica buscará lugares donde guardar su riqueza durante un tiempo, y eso podría ser un champán con un NFT adjunto”, argumentó Giovanni Buono.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.