Budweiser llega al metaverso con carreras de caballos virtuales
Publicado el: junio 11, 2022

La marca de cerveza de origen checo y patentada en los Estados Unidos, Budweiser se ha unido con el juego de carreras de caballos de la blockchain, Zed Run para lanzar un colección de piel de caballo de carreras y la posibilidad de ganar un año de suministro gratis de cerveza.

Zed Run es una plataforma blockchain que permite a sus usuarios convertirse en propietarios de cuadras, a su vez comprar, criar y correr sus propios caballos de carreras digitales. La colaboración del dúo lleva como nombre «Clydesdales virtuales» y consistirá en la venta de unos pases NFT que serán pieles de caballo que luego serán quemados.

El pasado 9 de junio abrió con la subasta disponible de 2.500 NFTs de pases Budweiser por 225 dólares, una vez que se cierre la preventa, la venta pública estará disponible durante otras 24 horas.

El día del lanzamiento se estrenará la pista de carreras Budweiser y contará con muchas ventajas para los propietarios de los tokens entre ellas podrán quemar sus pases para obtener una recompensa al final de la campaña.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.