Bulgari implementa certificación NFT en su relojería de alta gama.
Publicado el: marzo 29, 2022

La marca italiana de joya y artículos de lujos, Bulgari, como forma de innovación y de adentrarse al mundo de los no fungibles ha diseñado un reloj de pulsera considerado el más delgado del mundo y con propiedad legítima tokenizada.

El más reciente reloj de pulsera ensamblado por la prestigiosa marca es un representativo del “pináculo de la artesanía mecánica”, está valorado por US $440K con la presunción de ser el más delgado y compacto del mundo, siendo ultra ligero. Asimismo, en los engranajes de sus mecanismos el propietario de la pieza podrá encontrar un código QR que al escanear lo llevará a un NFT que réplica digital del accesorio que verifica su autenticidad.

Además de la imagen del reloj, el token no fungible cuenta con información de la historia y concepto del mismo, así como los bocetos de diseño y el proceso de fabricación. Por otro lado, el accesorio cuenta con récord de ser reloj de pulsera mecánico más fino del mundo, hecho con titanio pulido y carburo de tungsteno de la más alta calidad.

Asimismo, es uno de los primeros objetivos físicos de lujo en usar la tecnología blockchain para verificar su autenticidad, un gran paso para lo que serían los coleccionables digitales y físicos, dando como resultado la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.