¿Buscas trabajo? Quizás lo puedas encontrar en el metaverso, Carrefour ha comenzado reclutamiento de personal usando los mundo virtuales
Publicado el: mayo 22, 2022

La cadena multinacional de distribución, Carrefour ha mostrado un interés creciente en el metaverso, apenas hace tres meses había adquirido una tierra virtual en el metaverso de The Sandbox, ahora ha comenzado a organizar sesiones de reclutamiento de personal usando este campus virtual.

«Hola a todos, estoy encantado de dar estos primeros pasos en el metaverso con vosotros y también de conoceros en este momento tan excepcional», expresó el CEO de Carrefour, Alexandre Bompard para representar lo que serán las jornadas de contratación de personal.

La empresa busca específicamente jóvenes que estén profesionalizados en el análisis de datos, porque tiene la intención de reclutar a 3.000 especialistas en datos para 2026. La compañía quiere aprovechar las oportunidades que el metaverso puede ofrecer para el sector industrial clásico.

Este es el primer evento de reclutamiento en el metaverso tan único que se ha construido un gran complejo, con palmeras y playas usando la tecnología de Frame VR, entonces los participantes podrán ser entrevistados con un vista a un mar virtual.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.