Byte la nueva bebida de Coca-Cola para el metaverso.
Publicado el: abril 8, 2022

La corporación multinacional de bebidas lanzó su nueva bebida de edición limitada “Byte”, una gaseosa con sabor a “pixel” que tendrá su lugar en el metaverso, como parte de una iniciativa de marketing de su más reciente proyecto Coca-Cola Creations, el cual busca crear nuevos y divertidos conceptos para el lanzamiento de “limited editions”.

¿Qué sabor tendrá un píxel?, no tendrás que lamer tu monitor para saberlo, debido a que esta bebida promete traer el sabor original de la Coca-Cola y una pizca de algo inesperado semejante de lo que sería el sabor de un píxel en la realidad.

“Coca-Cola Byte es la celebración de la marca junto a la comunidad gamer y una iniciativa que esperamos logre crear más oportunidades de conexión, mediante experiencias digitales compartidas”, aseveró Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.

Este lanzamiento vendrá acompañado por “Pixel Point”, una isla interactiva de Fortnite, además en el sitio oficial de Coca-Cola Creations se podrá acceder a un experiencia de realidad aumentada donde tendrás disponibles minijuegos.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.