Cannabis medicinal en el metaverso, ¿Es esto posible?
Publicado el: febrero 14, 2022

El 23 de diciembre de 2021 el Ministerio de Salud emitió la resolución 2292 en la que modificó el listado de medicamentos y procedimientos a seguir por las Entidades Promotoras de Salud (EPS). Asimismo, como parte del listado se encontraba por primera vez la inclusión del cannabis medicinal.

Greenlab es emprendimiento colombiano que busca conectar el cannabis medicinal con los NFT, conformado por un equipo de jóvenes del país cafetero, a quienes les parecía poco los efectos benéficos del cannabis, ahora pretenden incursionar en el metaverso con el fin de “llevar al espacio a 5.555 astronautas y así asegurar la supervivencia de esta mística planta”. Planean adentrarse al mundo NFT con el fin de crear piezas únicas que representarán una benéfica plantita de cannabis.

Esta iniciativa se tomó luego de haber experimentado los efectos salubres del psicoactivo y sus derivados con la finalidad de expandir el negocio más allá de sus estándares internacionales, por lo que “este emprendimiento nació con la firme intención de tecnificar el campo y llevar oportunidades de empleo formal mientras se genera bienestar”, así lo afirmó su cofundador, Felipe Moreno.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.