Carlo Borlenghi un célebre fotógrafo de yates incursiona en el formato no fungible
Publicado el: julio 12, 2022

El ilustrador y fotógrafo, Carlo Borlenghi se ha vuelto famoso en el mundo de la fotografía marítima por su alucinantes piezas, su obras más conocidas fueron las de America’s Cup, una competencia de vela, y ahora se encuentra interesado en incursionar el formato NFT.

En total ha lanzado dos colecciones, la primera «America’s Cup History» un compendio de todos las mejores los momentos históricos de más de 40 años que ha estado fotografiando esta competencia.

La segunda se titula «Chronicles of Sail” se trata de los yates y regatas más conocidos que ha fotografiado Borlenghi, revelando pequeñas obras de artes en las construcciones e innovaciones de estos veleros.

Borlenghi ha creado renombre en la fotografía marítima, pero no solo debes ser amante de los veleros para disfrutar algunas de las piezas que han sido elogiadas por la crítica. En la página oficial del artista, que tiene su mismo nombre, se puede conseguir información más detallada de la colección, como adquirirla y ver algunas de sus piezas.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *