Celia Cruz revive su increíble talento en forma de avatar NFT
Publicado el: agosto 10, 2022

La cantante cubana más conocida de música tropical, Celia Cruz, volverá a la vida en el mundo virtual a través de un avatar NFT, los encargados del patrimonio de la cantante y la compañía de tecnología interactiva Web3, Archetype-IO, se han unido para este proyecto que busca difundir la herencia de la reina de la salsa a los más jóvenes.

“Esta asociación sirve como testimonio del fuerte legado que dejó, y que ahora trasciende a estas nuevas plataformas para que las generaciones más jóvenes aprendan y disfruten”, declaró en un comunicado de prensa Omer Pardillo Cid, albacea testamentario de Celia Cruz.

La compañía Archetype-IO se encargará de revivir la imagen de la imponente Guarachera de Cuba, usando fotos, vídeos, testimonios, vestuario y hasta cartas para percibir toda la esencia de esta poderosa mujer.

Por lo cual, el director de desarrollo comercial de Archetype-IO aseveró querer “rendir homenaje a cada amado fanático de sus contribuciones, así como invitar a las próximas generaciones que están listas para descubrir el impacto duradero y atemporal que tuvo Celia Cruz como un verdadero ícono y embajadora cultural de la música latina en todo el mundo”.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.