Changpeng Zhao advierte a los bancos comerciales de adoptar la tecnología blockchain.
Publicado el: mayo 4, 2022

El jefe de Binance encabeza la lista de los criptomultimillonarios Forbes 2022, con un patrimonio de 65 mm de dólares provenientes de la industria, en sus más recientes declaraciones referentes a las regulaciones y el ecosistema, advierte que las entidades financieras tradicionales deben adaptarse a la tecnología de cadenas.

Zhao dijo que esta “es una nueva tecnología” de la que los bancos no deben preocuparse, aunque puntualizó que sí deben adoptarle. Asimismo, aclaró que similar al nacimiento del internet no se trataba de preocupaciones sino de adaptarse a los cambios.

“¿Deberían haberse preocupado por internet? En teoría, no. Deberían haberlo abrazado y haber lanzado un portal de comercio electrónico por su cuenta para evitar competir con Amazon. Ahora pasa lo mismo. Los bancos comerciales deberían adoptar esta nueva tecnología. Si no lo hacen, entonces tal vez sí deberían inquietarse”, expresó conforme lo reseñado por Cointelegraph.

Aunque de momento la adopción generalizada de las criptomonedas, la web3 y el metaverso es un tanto adolescente, el conglomerado industrial, celebridades e inversores apuestan por construir durante los próximos cinco a diez años la infraestructura y la cultura requerida para su masificación en la cotidianidad.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.