Chevrolet subastará un NFT que da derecho a un Corvette real
Publicado el: junio 16, 2022

La marca de automóviles Chevrolet se ha unido a otras como Hyundai o Alfa Romeo y ha dado sus primeros pasos en el ecosistema NFT mediante una iniciativa con el nombre “Own the Color”.

La empresa estadounidense subastará un token que, además del propio NFT, otorgará al máximo postor una versión de un Corvette Z06 real en un color exclusivo llamado “Minted Green”. El modelo Z06 comenzará a comercializarse en 2023, pero Chevrolet promete no fabricar ninguno del mismo color que el entregado al poseedor del NFT.

La subasta tendrá lugar del 20 al 24 de junio a través del marketplace SuperRare y, según sabemos, será a través de la red de Ethereum.

El arte ha sido creado por el artista digital estadounidense Nick Sullo. Se trata de un dibujo de un Corvette Z06 con el color “Minted Green” y un fondo futurista al estilo ciberpunk.

Steve Majoros, vicepresidente de marketing de la compañía, objetó lo siguiente sobre este acontecimiento:

“Este es el primer NFT de nuestra empresa. Vemos “Own the Color” como un importante trampolín para Chevrolet hacia futuras iniciativas digitales para nuestros clientes».

Cada vez son más las empresas del sector automotriz que lanzan sus iniciativas relacionadas con la cadena de bloques y los tokens no fungibles. Es una industria que ha visto muy rápidamente las utilidades de la blockchain dentro de ella, por lo que no sería extraño ver más anuncios parecidos dentro de poco.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.