Chocodulces no fungibles, M&M’S no quiere perderse su integración a la web3
Publicado el: julio 1, 2022

El abogado de registros de marcas y patentes, Mike Kondoudis informó a través de un tuit que “Mars Inc. ha solicitado la marca M&M’s para NFTs, tokens digitales, dulces virtuales, snacks, software para autenticar, transmitir y almacenar NFT, moneda digita, y criptocoleccionables.

Mars Inc la compañía de chocolates más popular manifestó su intención de capitalizar en el sector de los criptoactivos, por lo que ha presentado sus huellas para integrarse a la tecnología y desde el ecosistema poder ampliar su catálogo de productos.

Luego de que Kraft Foods presentase una serie de registros para integrarse al sector web3, también se ha dado a conocer la participación de la industria confitera por registrar una de sus marcas más comercial como lo ha sido M&M’s.

La integración de diversas cadenas de comida rápida como McDonald’s, KFC, Wendy’s, entre otras de diversos sectores, ha impulsado a que más marcas adopten su participación no fungible para expandir la comercialización a un metaespacio que cada día se hace aún más inherente.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.