Cibercultura: El centro del metaverso literario NFT.
Publicado el: marzo 16, 2022

El auge de la tecnología ha generalizado el oficio de escribir, eclosionando géneros ciberculturales que no discriminan el arte. NFT poetry, un movimiento literario que representa al siglo XXI con su integración del criptoverso, es una expresión artística que similar a otros oficios también busca su participación en la blockchain.

Conoce los proyectos poéticos que planean construir la cultura literaria en la blockchain:

  • elverso: el proyecto busca incorporar a los poetas tradicionales y combinar sus versos con el trabajo de los criptoartistas para crear obras inmersivas de varios géneros.
  • Poetas perdidos de Pak: Al igual que una rapsodia homérica, la narración llega al tiempo real mientras que el poeta y el público deciden los significados finales; la audiencia de Lost Poets participa en la creación.
  • Poesía de semillas NFT: los poemas de semillas van acompañados de una fotografía para sus propietarios, donde la autora dialoga los aspectos de su poética con el público.
  • Poesía de arte basura: los poetas se burlan de tendencias y eventos sociales, incluso los propios no fungibles.

Los dueños de un NFT Poetry no solo adquieren un fragmento literario como ir a una librería, sino también pueden participar activamente con sus creadores y compartir experiencias.

Coméntanos que opinas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.